Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
SANTA RITA DE CASIA- Santa de lo Imposible.
Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre las apariciones de la Virgen María,… Read More
Sucedieron cosas extraordinarias, y siguen ocurriendo hoy, en respuesta a las oraciones y las muchas… Read More
Hecho por el Padre Gustavo E. Jamut Oblato de la Virgen María Introducción : Querido… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 50,3-4.18-19.20-21ab R/. Quiero misericordia, y no sacrificios Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu… Read More
Evangelio según San Marcos 12,28b-34. EN aquel tiempo, dijo Jesús esta parábola a algunos que… Read More