Aquel transexual que desfilo el pasado año crucificado burlandose de Jesucristo , protesta nuevamente con actitud burlesca hacia las Sagradas Escrituras manifestando que la Biblia enceguece a la gente.
El Auto-denominado y conocido como Viviany Beleboni, subió a una de las tarimas eléctricas del desfile orgullo-gay con una Biblia con sangre cubriendo su cara , con las palabras “bancada evangélica” y “retroceso” en la portada.
Segun el travesti “La Biblia cubre la vista de la gente. Toman el dinero de la gente hasta que no quieren más, pueden entrar en la política y tomar los derechos de las mujeres, los pobres y las personas LGBT”, añadio Viviany a Diario de Sao Paulo.
Ademas el diario G1 remarcó que podía ser acusado de vilipendiar objetos de culto religioso, Viviany dijo que no usó una verdadera Biblia.
Pasado un día después de esta manifestación, el senador Magno Malta presentó una representación penal en la Oficina del Fiscal General contra los organizadores del evento por el uso indebido de los iconos religiosos, como crucesy las distorsiones de la imagen de Jesucristo agregando el mal uso de la Biblia.
Malta también pidió que el Ministro de Derechos Humanos y el Comité Nacional se pronuncie sobre el respeto de la diversidad religiosa y a su vez se tomen medidas con respecto a lo sucedido.
fuente:diariocristianoweb.com