El famoso sacerdote exorcista P. Gabriele Amorth, falleció este viernes 16 de septiembre (2016) a las 7:50 p.m., hora de Italia, a los 91 años. El religioso se encontraba desde hacía algunas semanas en el hospital de la Fundación Santa Lucía de Roma debido a dolencias pulmonares.
La noticia de la muerte del célebre exorcista la dio a conocer la provincia Timoteo Giaccardo (Italia) a la que pertenecía el sacerdote de la Sociedad de San Pablo, fundada por el P. Santiago Alberione en 1914.
El P. Amorth nació el 1 de mayo de 1925. Fue ordenado sacerdote en enero de 1951. Su tarea como exorcista la inició en 1985 cuando fue nombrado para esa misión. Tenía en su haber decenas de miles de exorcismos.
El P. Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990 y fue su presidente hasta que se retiró a los 75 años en el 2000.
fuente: aciprensa
El próximo 27 de abril, Segundo Domingo de Pascua, la Iglesia celebra el Domingo de… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
El Viernes Santo es el día de la “Pasión” de Cristo, en el que se… Read More
Con esta oración, que se recitará el viernes y en particular el Viernes Santo, la… Read More
El Viernes Santo es el día de la "Pasión" de Cristo, en el que se… Read More
Salmo 30,2.6.12-13.15-16.17.25 R/. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu A ti , Señor, me acojo:… Read More