Los+planetas+se+alinearon+en+forma+de+crucifijo%2C+el+d%C3%ADa+en+que+muri%C3%B3+Jes%C3%BAs
laluzdemariacom
/2016/09/20/los-planetas-alinearon-en-forma-de-crucifijo-el-dia-en-que-murio-jesus/amp/
Noticias

Los planetas se alinearon en forma de crucifijo, el día en que murió Jesús

El 3 de abril del año 33, fecha en la que los investigadores coinciden en señalar la crucifixión de Jesús, Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon en forma de un hombre crucificado.

El descubrimiento de este curioso fenómeno estuvo a cargo del historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison, Miguel Antonio Fiol. “No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha (de la muerte de Jesús): la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología”, señaló el experto.

Una ilustración, publicada para graficar el hallazgo, muestra la posición que los planetas adoptaron durante esa fecha, hace 2 mil años. Así, puede observarse que los anillos de Saturno, en la parte superior de la figura planetaria, tienen el aspecto de un halo, o una corona, reminiscentes a la corona de espinas sobre la cabeza de Jesús. Del mismo modo, Urano y Júpiter representarían las manos, mientras que los pies estarían conformados por la Tierra y Venus.

“Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión”, comentó Fio, “pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles”. Según el historiador, la alineación planetaria comenzó a mediados de marzo, prolongándose hasta mediados de abril del año 33. Esta misma alineación se produce una vez por cada ciclo de 333 años, lo que significa que aconteció seis veces, entre el año 0 y el año 2000.

fuente: mx.formula-history.tuhistory.com

Published by
Chiara

Recent Posts

Semana Santa. La oración poderosa para este Jueves Santo

La tarde del Jueves Santo: "Misa de la Cena del Señor" Al comienzo de la… Read More

9 ore ago

Oración a Santa Catalina Tekakwitha para necesidades y problemas urgentes

Santa Kateri Tekakwitha, la flor mas bella que haya florecidoentre los hombres de piel rojiza,el lirio… Read More

10 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 17 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

10 ore ago

Salmo del día

Salmo 115,12-13.15-16bc.17-18 R/. El cáliz de la bendición es comunión con la sangre de Cristo ¿Cómo… Read More

10 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 13,1-15. Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que… Read More

10 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 16 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

1 giorno ago