Las monjas de Santa Rita han tenido que abandonar y cerrar el monasterio de Cascia y la Basílica de Santa Rita por las tumbas daños a las estructuras, este correo electrónico que recibió hoy con su solicitud de ayuda que puede donar algo, también poco, lo haga Con mucho amor COMPARTÍS
Todavía te escribo “con el miedo en el corazón porque el fuerte terremoto del 30 de octubre nos ha obligado a abandonar el Monasterio y a la Basílica cerrar, a causa de los graves daños a las estructuras.
Necesitamos urgente tu ayuda. La situación es dramática a Cascia y en todos los países afligidos por el terremoto. Cualquiera donación tú puedas hacer, también la más pequeña, nos ayudará a repartir. La tierra sigue temblando y sentirte junto a nos nos da un alivio que no sé descriviate.
Todo nosotros estamos bien y, gracias a Dios, el terremoto no ha hecho a víctimas,
emos tenido que tomar, en estas horas, decisiones difíciles atadas al hecho que nuestra comunidad también es compuesta de monjas muy ancianas y con problemas de salud. Para tutelar las hermanas de hábito más en dificultad, esta mañana hemos decidido desplazar fuera buena parte de la comunidad en otro monasterio de Umbría, que nos ha ofrecido acogida y nos hospedará para los próximos días. A pesar de esta decisión muy atormentada por nosotros, para seguir a asegurando consuelo y soporte a cuánto necesitarán de ello, algunos de nosotros le quedarán aquí a Cascia.
También por ti, nosotros siempre nos habremos pero desaforadamente no podemos garantizarte de contestar a tus email con velocidad, porque aquí hay malestares que llano llano estamos probando a solucionar. Si puedes, te preguntamos de sustentarnos, pica aquí. Unidos en el ruego
Las Monjas Agustinas