Irieneu Cruz y Jucicleide Silva son un matrimonio brasileño muy peculiar que desde que se casaron hace 20 años han intentado tener una hija, hasta el momento llevan 13 hijos varones y siguen a la espera de la niña.
Silva han intentado tener siempre una hija, hasta el momento, su familia ha aumentado 13 miembros, todos varones, con los que quieren llegar a armar un excelente equipo de fútbol.
Desde el primer embarazo, la pareja acordó que el padre él les pondría el nombre a los niños y la madre a las niñas.
Sin embargo, ella no ha corrido con suerte y su esposo, ha aprovechado los nombres de futbolistas brasileñospara sus hijos.
A lo que el padre ha bautizado a sus 13 hijos con nombres de futbolistas famosos cuyo nombre comienza con R.
El padre dice,“Siempre he admirado a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Todos los mejores futbolistas parecían tener un nombre que comienza con R. Entonces, a medida que más y más niños llegaban, decidí celebrar el fútbol sudamericano nombrando a mis hijos como los jugadores que más me han gustado”, dijo Irieneu Cruz al diario The Sun.
Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (5), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (recién nacido).
“Pero aún con el gran número de hijos que ya tienen, Jucicleide sigue soñando con la llegada de una niña.”