Parece bastante claro que nos adentramos en un período de fuertes perturbaciones en la naturaleza y probablemente no sean de origen natural.
Los desastres naturales, así como la violencia y el avance de la oscuridad moral llevan a cada vez más personas a pensar que “esto no da para más”, y a los cristianos a pensar que estamos a la puerta de la intervención decisiva del Cielo que ha sido profetizada por místicos católicos de renombre a través de los siglos.
Agujeros en la corteza de la tierra, retumbos, tormentas salvajes, terremotos, inundaciones. Hay muchas cosas anormales que suceden cada vez con más frecuencia a nuestro alrededor y un buen número viene de la tierra, de la naturaleza.
¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios está poniendo la “casa en orden”?, ¿Tal vez un poco de cada cosa?
No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.
Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos, en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años.
Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.
No queremos sumarnos al coro de los catastrofistas, no queremos ser amarillistas,nada más lejos de nuestro estilo. Pero no por eso debemos dejar de informar las cosas que se profetizan con seriedad. Y como siempre tratando de separar la paja del trigo.
Lo cierto es que existe la sensación, casi abrumadora en estos días, y no sólo en los círculos proféticos, que nos encontramos en un punto de inflexión, o incluso hemos ido más allá del punto de inflexión.
UNA CONFRONTACIÓN ESPIRITUAL APOCALÍPTICA
Juan Pablo II, como cardenal, durante una visita a Nueva York, una vez lo llamó una batalla “apocalíptica” entre la luz y la oscuridad.
Mientras tanto: incendios forestales, sequías, riguroso tiempo de invierno, deslaves, etc.
¿Es así como muchas cosas van a ocurrir?
Cualquiera que sea la interpretación de la evidencia, hay un sorprendente consenso acerca de lo que está por venir entre los que tienen un encuentro con la muerte y las profecías de mensajes de la Virgen María: terremotos generalizados y actividad volcánica, un cambio de polos, patrones climáticos erráticos, sequía y escasez de alimentos, colapso de la económica, desintegración social, enfermedades de origen desconocido, y posiblemente catástrofe nuclear u holocausto natural.
Estas calamidades son vistas como el resultado inevitable y el reflejo de una flagrante y universal violación de las leyes naturales y espirituales; una necesaria reorganización y depuración traerá un nuevo sentido de unidad y cooperación.
La gravedad de los desastres se dice que dependerán de la medida en que los seres humanos trabajen para adquirir las cualidades de amor incondicional y los valores espirituales.
MUCHO VA A CAMBIAR
Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.
Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos.
Importantes pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Mira por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. se están esparciendo por todo el mundo.
Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.
El cambio está en marcha. Lento pero seguro. Dios debe ser alabado.
PROFECÍAS DE LA SALETTE
Algo de eso parece reflejarse en una supuesta profecía de las famosas apariciones de la Santísima Virgen en La Salette, Francia, en 1846, donde se afirmó en una parte de los mensajes que
“la naturaleza pide venganza de los hombres, y se estremece de miedo, a la espera de lo que debe suceder a la tierra manchada de crimen. Tiembla la tierra, y ustedes que profesan servir a Jesucristo, interiormente se adoran a vosotros mismos, tiemblen; porque Dios los entregará a Su enemigo , porque los lugares santos están en un estado de corrupción, muchos conventos ya no son más casas de Dios, sino pasturas para Asmodeo y los suyos … Las estaciones serán cambiadas, la tierra producirá sólo malos frutos, los astros perderán la regularidad de sus movimientos, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza, el agua y el fuego harán movimientos convulsivos en la esfera de la Tierra, causando que montañas, ciudades, etc., sean tragados”.
PROFECÍAS DE FÁTIMA
Todo esto es interesante a la luz de las recientes afirmaciones de que en enero de 1944 la Hermana Lucía dos Santos, vidente de Fátima, mientras estaba delante del tabernáculo en la capilla del convento (implorando a Dios por iluminación a Su Voluntad, para escribir el “tercer secreto”) dijo,
“Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes están fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso.
El odio, la ambición, provocan guerras detructivas. Después sentí el aumento de latidos de mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila, que dijo: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. El cielo en la eternidad’. Esta palabra, ‘cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad, tanto es así que, casi sin darme cuenta, seguí repitiendo por algún tiempo: el Cielo, el Cielo”. Ver aquí el artículo.
Esto supuestamente proviene de un diario aludido por sus hermanas en una publicación oficial del Carmelo de Coimbra.
A pesar de que siempre habíamos asumido que la imagen del tercer secreto – de un ángel dispuesto a incendiar el mundo – tenía que ver con un posible conflicto nuclear (porque involucraba fuego, y Fátima se centraba en la amenaza de Rusia), o un cometa, esta entrada de su diario, si es válida, nos hace pensar en términos geológicos.
PROFECÍAS DE KIBEHO
Y sigue en las apariciones – igualmente aprobadas – en Kibeho, Rwanda, donde una de las videntes, Anathalie Mukamazimpaka, dijo que tuvo una visión de un evento en el que,
“vi montañas chocar entre sí, piedras saliendo de la tierra, casi como si estuvieran enojadas. Vi tormentas chocando unas contra otras y fuego viniendo de ellas. Yo no sé lo que esto significa. Me dijeron que la gente está causando esto y que está llegando”.
Es muy interesante en este momento de “rumores o retumbos”. Nadie está diciendo que esto es el “rapto” o el “fin del mundo”. Estamos hablando de la purificación, como se les dijo a los videntes.
La tierra: ¿se empieza a convulsionar? ¿Alguna vez te has dado cuenta de esas nubes como con cara de enojadas? ¿Y los retumbos, la mortandad de peces y los virajes climáticos?
Un día, nos daremos cuenta de un componente más profundo en la naturaleza.
LO QUE DIJO EL VIDENTE IVÁN DE MEDJUGORJE
Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.
Expresamente dijo,
“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.
De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.
Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque
“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”
Porque llegará un día,
“en que las cosas nos serán reveladas”.
Y también anunció lo que sucederá
“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.
LO QUE DIJO LA VIDENTE MIRJANA DE MEDJUGORJE
Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:
Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?
Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.
Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.
Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha? ¿Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?
Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.
Las mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.
LOS EVENTOS QUE SE AVECINAN A LA HUMANIDAD SEGÚN QUIEN TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE
Un hombre de Georgia que tuvo una “experiencia cercana a la muerte” cuando joven dice que no sólo se le mostró el más allá, sino también el futuro del mundo.
James Wilburn Chauncey, de Fayetteville, tiene un impresionante currículo, incluyendo una temporada como pronosticador del tiempo en el ejército y trabajó como ingeniero de costos para la NASA, Disney, y los laboratorios federales en Oak Ridge, Tennessee; antes de retirarse era propietario de una empresa de consultoría en Orlando, Florida.
Fue allá por 1946, dice Chauncey que él “murió” de meningitis espinal bacteriana; sus signos vitales desaparecieron hasta el punto de que un médico le dijo a las enfermeras de preparar su cuerpo para la morgue y cremación (para evitar la propagación del virus altamente contagioso y, en ese entonces, casi siempre mortal).
Fue durante un período de alrededor de dos horas – entre tres y cinco am – que Chauncey cree que fue llevado por Jesús y los ángeles a varias partes de la eternidad. Allí le presentaron a seres radiantes que parecían tener entre veinte a treinta años.
“Cuando estaba en el paraíso había un hombre joven que tenía las características de mi hermano mayor”, dice el hombre de negocios jubilado.
“Me dijeron que se llamaba ‘Ralph’ y que era un hermano mío que había muerto poco después de nacer, antes de que yo mismo naciera. También vi a otras dos personas, un niño y una niña de la misma edad usando ropas blancas que también eran hermanos que habían muerto poco después de nacer. Ralph murió en 1930 a la edad de seis meses aproximadamente. Sin embargo, yo lo veía como un adulto joven. Había sido asesinado cuando un conductor borracho saltó una zanja y golpeó una cesta en la que se encontraba y golpeó a mi madre también. Yo pregunté, ‘¿Quién es este?’ y un ángel dijo: ‘Tu hermano.’ ‘No tengo un hermano’, le dije. ‘Si usted lo tiene’, dijo el ángel”.
“Había todos esos árboles con frutos en ellos, hermosa vegetación y el cielo era muy azul”, continúa Chauncey, que es Bautista y ha escrito un libro llamado Testigo del Cielo.
“No recuerdo ninguna nube. Vi el ‘río de la vida’ y de un lado estaban las personas que habían vivido después de la crucifixión y del otro lado la gente que había vivido antes. Esta es mi conjetura – bíblica – esa gente eran del Antiguo Testamento, y también parecían estar en sus veinte o treinta años y estaban vestidos con el atuendo que habían usado en la tierra. Jesús salió de un gran edificio, una mansión, y he oído un montón de el canto y música. Era música de alabanza. El ambiente era dulce como la madreselva. El edificio de Jesús estaba hecho de piedras o bloques y cortado en tres niveles de escaleras. Nadie fue más allá de la primera capa. Había columnas y era como todo blanco, algo así como los edificios romanos, pero en realidad nada de eso, sino parecido. Yo lo llamo piedra pero podría haber sido otra cosa. No se me permitió ir a esa sección, sólo a esa puerta”.
“La gente seguía saliendo”, dijo Chauncey. “Me dijeron que era todo mi linaje. Había algunos personajes interesantes en esta gran multitud. Un monje cartujo y un caballero de las Cruzadas. Yo no quería volver (a la tierra), pero mostraron lo que pasaría a mi familia si no lo hacía. También se me mostró una hermosa mujer con la que me casaría, y que más tarde lo hice. Yo no estaba muy interesado en las mujeres a esa edad”.
“Después me mostraron lo que sería de mí y la tierra y esto consumió una gran parte del tiempo. Fuimos a la orilla del paraíso, como un acantilado, y se podía ver la tierra azul colgando allí y cuando tu querías podías simplemente hacer zoom en varios lugares de la tierra”.
“Podía oler el humo y escuché ruidos retumbando y era como que estaba viendo en el noreste hacia Europa y pude ver esos ejércitos moviéndose de Rusia sobre Siria y continuando al suroeste y sureste, sin pasar por Israel. Conquistaron todo de África y Asia con excepción de China, entonces ellos empezaron con el resto de Europa e Inglaterra”.
“Los ingleses lucharon muy duro. Después que Inglaterra fue diezmada vi misiles lanzados de barcos a Nueva York, Washington, Filadelfia, Cincinnati, Jacksonville, Atlanta y algún otro lugar, pero en este momento no eran nucleares. Esto fue seguido por un desembarco de tropas y miré hacia el otro lado de América, cuando oí unas enormes explosiones y miré hacia México y Nuevo México. Había tropas viniendo de México y América del Sur y eran islámicas. Supuse que Rusia tenía un pacto con los países islámicos. Después de esto, hubo explosiones nucleares. Las bombas atómicas empezaron a caer”.
¿Es esto todo imaginación – un compuesto de diversos escenarios que la gente ha barajado durante años? ¿Es algo que un niño de nueve años de edad, podría esperarse que “testificara” – en la década de 1940, cuando países como Siria no eran un problema en la geopolítica? La afirmación sobre Siria también se hace en el libro de Chauncey, que fue publicado en 2011.
En medio de la gran guerra – que duraba veinte años – el hombre de Georgia también afirmó haber visto grandes desastres naturales, incluidos terremotos que crearían un enorme lago en el medio oeste, la desaparición de gran parte de la Florida y la costa este, y un abismo de agua entre el continente y California, junto con erupciones volcánicas y epidemias, como las perturbaciones sin precedentes que sufría la tierra, que le mostraron se tambaleaba antes de recuperar el equilibrio y en realidad terminar – después de un gran caos – recta sobre su eje como es actualmente – “totalmente vertical“.
¿Dramático? ¿Guerras y desastres masivos?
Sin embargo, en este caso viene de un hombre que ha recordado que desde el mismo momento en que sucedió dice que fue extremadamente reacio durante años para discutir públicamente lo que le había sido mostrado en esa “cornisa”.
Dice que le fueron mostradas armas militares que no tenían sentido en ese momento pero que ahora ve en el combate moderno, que incluyen el avión de combate stealth.
“Al ver estas armas ahora me convenzo de que estamos en el umbral del desastre”.
¿Es todo una repetición inconsciente de lo que pudo haber oído quien creció en un ambiente cristiano de tipo avivamiento?
El cree que una purificación – una remodelación – de tierra se llevará a cabo, pero probablemente no hasta después de su propia muerte. Será seguida, dice, por una renovación cuando los sobrevivientes salgan de la desecación a precipitaciones normales.
“Las montañas habían caído; los cañones desaparecido; los cursos de los ríos han cambiado, y mucho terreno desaparecido”, afirma.
“Algunas partes de Texas y Arizona eran ahora lagos. Lo que había sido desierto del oeste era ahora verde y exuberante, con árboles y vegetación. Asia, África, Europa, y el mundo se convirtieron en una exuberante vegetación, el agua era clara, lagos y ríos, y había una abundancia de peces, aves, y vida animal”.
El escribió el libro, dice Chauncey, porque a lo largo de los últimos meses,
“la convicción de que el Cielo quiere mis experiencias dadas a conocer se ha convertido en más y más evidente. Mi elección durante seis décadas ha sido nunca hablar o escribir sobre las experiencias. Estoy bajo mucho dolor estresante pensando en las posibilidades de persecución que se pueden dar sobre mi familia. Debido a este dolor, en muchas ocasiones, he pedido varias veces a Dios que quite esta carga de mí. Su respuesta es siempre la misma: ‘Recuerda Nínive’”.
“Una cosa que se ha hecho perfectamente clara para mí“, escribe Chauncey.
“La humanidad puede causar un retraso o cambios dentro de períodos de tiempo, pero la humanidad no lo puede evitar a menos que rechace totalmente el mal”.
Para conocer más de esta experiencia cercana a la muerte leer aquí
UNA VISIÓN OPTIMISTA DE UNA MUJER QUE TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE
“Todos hemos notado el incremento de la calamidad y el desastre natural”, dice una mujer cuyo libro sobre su muerte y su regreso se ha leído por millones.
“Al presenciar el terrible sufrimiento en la tierra, algunos se preguntan qué tan constante es el amor de Dios para permitir que ocurran cosas tan terribles. Las aflicciones naturales del mundo vienen por muchas razones, pero hay que ponerlas a todas bajo el título general de bendiciones”
“Algunas aflicciones vienen como resultado de la elección personal. Fumar, por ejemplo, puede conducir a cáncer de pulmón. Comer en exceso puede conducir a la diabetes o problemas cardíacos. El miedo y la ansiedad producen sus propias formas de dolencia. Algunas condiciones físicas se producen como resultado de nuestra salud espiritual. Pero cada oposición es un don de Dios y se puede utilizar para refinar la conciencia espiritual y aumentar el amor, si optamos por utilizarlos de esta manera. Lo mismo es cierto para los terremotos, el hambre, la peste y otros desastres naturales”.
“A medida que volví de la muerte, se me mostró muchas catástrofes que le esperan a la tierra si la humanidad colectivamente continúa rompiendo las leyes universales Estas catástrofes no son para nuestro castigo. Vienen como resultados naturales de nuestras elecciones. Nosotros determinamos nuestro propio destino y la voluntad enfrentar el mal o el bien que nosotros creamos”.
“Me dijeron que negar a nuestro Creador, que es Dios mismo, sería la principal causa de estas consecuencias. Así que se me dio a conocer que las calamidades nunca necesitan ocurrir si nos ponemos en armonía con Dios y el universo. Podemos restaurar el equilibrio espiritual de nuestra creación, si elegimos. Y muchos están eligiendo”.
“Nuestro mundo está al borde de un renacimiento espiritual, un renacimiento de la espiritualidad que barrerá la tierra y el cambio de maneras significativas. Para efectuar estos cambios, el gran despertar ya ha comenzado. La luz y el conocimiento han comenzado a fluir desde el cielo con mayor intensidad. Aquellos sensibles a ello responderán y llenarán sus vidas con esta luz y conocimiento”.
“El mal, por su naturaleza contraria, se levantará para desafiar este despertar. Pero la dura oposición de los ángeles y las buenas personas trabajarán para recrearlo. Si no fuera por el mal y sus efectos polarizadores, el despertar, de hecho, no podría suceder tan pronto como lo hará”.
“Dios ha puesto esto en movimiento, y no va a ser detenido. Una vez que comienza una obra, su energía se llena rápidamente y se expande hasta que finalice el trabajo. El mundo va a sufrir mucho a través de este proceso de renacimiento, pero su resultado es seguro, no sólo porque Dios lo ha ordenado, sino porque millones de gente buena van a ejercer su libre albedrío para aceptar este regalo del cielo. Podemos fallar individualmente, pero no vamos a fallar de forma colectiva”.
“Aquellos que entienden el mensaje del amor de Dios deben compartirlo con coraje y confianza. La gente que todavía no está segura de la verdad espiritual será apoyada y guiada por aquellos que están seguros hasta que entren en su propia comprensión. Podemos y veremos nuestro mundo limpio de todo mal y cubierto con la mayor gloria, sí, la gloria y el amor de Dios. Pero cada uno debe creer y actuar en esa creencia. ‘Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, y tenga vida eterna’ (Juan 3:16)”.
fuente: forosdelavirgen