<< Me hizo prometer que no anunciar al mundo la llegada de nuestro bebé hasta que, a las 20 semanas, no habríamos descubierto el sexo. Quisimos crear un vídeo divertido para compartir con todos […] yo no podía dejar de decir que con algunos miembros de la familia y amigos cercanos, sólo pensar sonrisa y digo, lo siento, pero yo estaba demasiado excitado. Vivimos en un mundo cruel e incierto. Un mundo que decide tomar la vida de un alma pura, hermosa, inocente … Me volvería a cambiar de lugar con usted, si pudiera >>.
Palabras que vienen directamente al corazón del lector, que revelan todo su dolor, un dolor punzante en su corazón y el alma. Embarazada de 24 años de edad murió en un accidente: el novio de despedida viejo muere embarazadas de 24 años en un accidente: Brandon y Kylee antes de la tragedia. Escribir su carta, Brandon piensa de nuevo a los regalos que había comprado para Ky, pequeños objetos con los que él quería hacer su vida mejor, pequeños detalles que sólo alguien que le conoce bien y vive junto al que pueda tener.
Pero el pensamiento de los 29 años de edad, va a ese niño, no sé, esa criatura que le hizo consciente de ser un padre cuando podían oír los latidos de su corazón: << A pesar de que no he llegado a conocer a mi hijo, la cantidad de amor y emoción en mi corazón que era diferente a cualquier cosa que jamás había sentido antes. Escuchando su corazón lata por primera vez, mirando las imágenes de ultrasonido en mi nevera que tenía una conciencia de la poca vida que crece dentro de ti >>.