El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió.
El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo.
Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa”.
Palabra del Señor
Oración de acción de gracias para rezar por la noche.Una poderosa súplica para invocar bendiciones… Read More
El 4 de Abril se recuerda San Isidoro de Sevilla, fue obispo, teólogo y erudito… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Meditación Meditación La Virgen Maria es muchas veces invocada por la Iglesia con el titulo… Read More
Salmo 33,17-18.19-20,21.23 R/. El Señor está cerca de los atribulados El Señor se enfrenta con los… Read More
Evangelio según San Juan 7,1-2.10.25-30. En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y… Read More