El Papa Francisco ha expresado su dolor por la muerte del pequeño Alfie Evans ocurrida la madrugada de este sábado 28. Mediante un Tweet también reza por sus padres.
“Estoy profundamente afectado por la muerte del pequeño Alfie. Hoy rezo especialmente por sus padres, mientras Dios Padre lo acoge en su abrazo de ternura”, indicó el Santo Padre a través Twitter.
La muerte de Alfie en Reino Unido fue anunciada por sus padres Kate James y Thomas Evans con un emotivo mensaje en Facebook.
“A nuestro bebé le crecieron sus alas esta noche a las 2:30 a.m. Estamos con el corazón roto. Gracias a todos por todo su apoyo”, expresaron a través la cuenta de Facebook de Alfie’s Army.
Alfie tenía casi dos año de edad y permanecía hospitalizado desde diciembre de 2016 en “estado semi-vegetativo” debido a una condición neurológica degenerativa desconocida.
En los últimos tiempos un verdadero ejército de personas de todo el mundo se unió en oración y gestos de solidaridad por el pequeño niño y su familia.
El próximo 27 de abril, Segundo Domingo de Pascua, la Iglesia celebra el Domingo de… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
El Viernes Santo es el día de la “Pasión” de Cristo, en el que se… Read More
Con esta oración, que se recitará el viernes y en particular el Viernes Santo, la… Read More
El Viernes Santo es el día de la "Pasión" de Cristo, en el que se… Read More
Salmo 30,2.6.12-13.15-16.17.25 R/. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu A ti , Señor, me acojo:… Read More