Una figura de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en una iglesia de la ciudad de Hobbs, Nuevo México, ha sido captada en video mientras brotan lágrimas de sus ojos, se trata de “una sustancia clara y aceitosa que proviene de la parte de atrás de los ojos de la imagen”.
Muchos fieles acuden a rezarle y pedirle milagros, el propio párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Segura, se dice sorprendido por el hecho. El párroco le limpió la cara a la estatua, sin embargo las lágrimas volvieron a aparecer
Desde entonces muchos fieles han llegado hasta la parroquia ubicada en el condado de Hobbs para saber más sobre el hecho y venerar a la Virgen María.
El Vicecanciller de la diócesis, el diácono Jim Winder, hizo saber que ya comenzaron una investigación: “Ya hemos ido al lugar y los alrededores para la inspección respectiva”.
Lo que toca ahora, resaltó, “es esperar y ver lo que sucede en la parroquia. La Biblia nos dice que juzguemos el árbol por sus frutos, y por ello la Iglesia prescribe la práctica de esperar y observar para ver cómo afecta un fenómeno como este en una parroquia o en una comunidad más amplia”.
“Lo que le pedimos a la gente que llegue al lugar a ver la imagen es actuar de modo respetuoso y razonable”, concluyó.
La diócesis informará sobre el resultado de la investigación cuando concluya. Se estima que dure más o menos un año.
I commenti sono chiusi.