Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2018/07/30/evangelio-de-hoy-398/amp/

Evangelio según San Mateo 13,31-35.

En aquel tiempo, Jesús propuso esta otra parábola a la gente: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas, y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.»
Les dijo otra parábola: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, y basta para que todo fermente.»
Jesús expuso todo esto a la gente en parábolas y sin parábolas no les exponía nada. Así se cumplió el oráculo del profeta: «Abriré mi boca diciendo parábolas, anunciaré lo secreto desde la fundación del mundo.» 

Palabra del Señor

Published by
Chiara

Recent Posts

Novena a Santa Catalina de Siena – Segundo día

Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More

11 ore ago

Novena a la Divina Misericordia – Cuarto día

Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y a aquellos que todavía no… Read More

11 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 21 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

11 ore ago

Salmo del día

Salmo 15,1b-2a y 5.7-8 9-10.11 R/. Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti Protégeme, Dios… Read More

12 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Mateo 28,8-15. En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa… Read More

12 ore ago

El papa Francisco ha muerto

El Papa Francisco ha muerto. El anuncio fue dado directamente durante una transmisión en vivo… Read More

17 ore ago