San Antonio es uno de los santos más queridos y venerados del mundo y a él se atribuyen muchos milagros, y en estos días se vuelve a hablar de él porque un niño mudo desde su nacimiento ha vuelto a hablar justo gracias a su intervención.
El episodio fue reportado por el rector de la Basílica de San Antonio, el padre Enzo Poiana. Sin ocultar un cierto entusiasmo dijo cuánto éxito:
“Un niño de 8 años que nunca dijo una palabra llamó a su madre. Las cosas fueron así: una pareja casada vino a venerar la reliquia y cuando fueron invitados a escribir una oración y depositarla ante la reliquia del santo pensaron confiarle al niño y sus padres que son su amigos.
Entonces, al mismo tiempo, el niño en casa dijo por primera vez “mamá”. El hecho surgió solo el lunes cuando la madre del niño y la mujer que hizo la oración se encontraron en el trabajo. Al encontrarse, la mujer contó a la madre lo que había hecho y la madre, llorando, le contó a la mujer lo que había sucedido. Comparando los horarios correspondían”.
Virgen de las Lágrimas de Siracusa Súplica a la Virgen de las Lágrimas Virgen de… Read More
Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro,… Read More
Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 18.8.9.10.15 R/. Tus palabras, Señor, son espíritu y vida La ley del Señor es perfecta… Read More
Evangelio según San Marcos 2,13-17. En aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a la orilla… Read More