Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: “Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás.
Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación.
El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón.
El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.
Palabra del Señor
Oración de una madre a los ángeles de la guarda de sus hijos - Papa… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 118,12.16.18.27.34.35 R/. Guíame, Señor, por la senda de tus mandatos Bendito eres, Señor, enséñame tus… Read More
Evangelio según San Marcos 10,1-12. En aquel tiempo, Jesús se marchó a Judea y a… Read More
san Gabriel de la Dolorosa ¡Oh bienaventurado san Gabriel de la Dolorosa!,que fuiste destinatario del… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More