Mujer polaca, de 91 años resucitó después 11 horas
Se trata de una mujer de 91 años que despertó en la cámara frigorífica de la morgue. La descubrieron los empleados del lugar que vieron moverse la bolsa negra que contenía el supuesto cadáver
Una mujer polaca, de 91 años, declarada muerta en su casa por una médica y trasladada a la morgue, se despertó 11 horas después.
Janina Kolkiewicz, (ella vivía en Polonia0, se despertó en la cámara frigorífica de la morgue, dejando helados el personal sanitario que vieron moverse la bolsa negra que contenía el cadáver.
“No entiendo qué pasó. Su corazón había dejado de latir y ya no respiraba. Estaba segura de que había muerto” y así “completé el acta de defunción”, declaró la doctora Wieslawa Czyz.
“Mí tía no sabe qué le pasó, porque sufre de esclerosis muy avanzada”, indicó a su vez a la prensa local la sobrina de la protagonista de esta historia. “De regreso en casa, dijo que tenía mucho frío y pidió un té caliente”, añadió.
La anciana mujer, de vuelta en casa, dijo de sentirse bien, pero probablemente no es del todo consciente de lo cerca que estaba de la tumba.: ¿error humano, superficialidad o milagro?