Ania Goledzinowska es polaca y fue una modelo que participó en las fiestas y tomaba drogas.
Era la cara de “Chanel”, así como la novia de Paolo Emilio Beretta, el sobrino de Berlusconi. Cuando, entonces, comenzó la investigación de la “Bunga Bunga” (proceso por corrupción judicial a cargo de Silvio Berlusconi, ex presidente del consejo en Italia), Ania cayó en depresión y hoy su vida ha cambiado por completo, desde aquellos días de extrema indolencia.
Medjugorje: la fe me ha salvado de los Bunga Bunga
Ania trató de encontrar su propia dimensión existencial y un propósito serio para su vida; para hacerlo, decidió llegar a un convento en Medjugorje y comenzar a orar.
“Viví un tiempo en una comunidad mariana con sacerdotes y monjas, me desperté a las cinco, recité el rosario subiendo el monte Podbrdo y luego regresé a la misa. Ofrecí mi ayuda a las monjas limpiando las habitaciones y los baños, estirando y cocinando. Muchos viejos amigos no han entendido mi decisión, pero nunca he estado tan feliz como en esos meses: allí me sentí amada por Dios. Ahora estoy felizmente casado y vivo en Italia “.
Ania, hablando de Medjugorje, dice: “También hay quienes realmente necesitan respuestas”. “El mundo de hoy está buscando la verdad, porque vivimos en una realidad falsa: gente falsa, molestias, abuso, drogas y mucho más”.
Ania, ahora, conoce la Verdad de la fe y lo testimonia a los demás, a todos los que encuentra: “He abandonado todo y nada me falta. He conocido el amor de Dios y cuando conoces el amor de Dios, ninguna otra cosa en el mundo puede darte esta felicidad y serenidad.”