Jelena Vasili, una de las dos niñas elegidas por la Virgen para recibir las locuciones internas (un fenómeno que le permite escuchar internamente el pensamiento de la Madre Celeste), contó cuando la Reina de la Paz le advirtió sobre el trabajo de Satanás durante el Las festividades navideñas, período en el que su actividad se vuelve más intensa porque prueba mayor placer robar las almas a Dios en el período en que recurre el nacimiento de su hijo en tierra: “Ten cuidado, él intentará de todas las maneras evitar que vivas las alegrías de navidad Él tratará de hacerte indiferente a Jesús que nace “.
En resumen, Satanás trabajará para que nuestros corazones estén lejos de Jesús, que nace y nuestras mentes distraídas con otros pensamientos, exactamente lo que ocurre desde hace un tiempo con la llegada del consumismo globalizado. En la misma ocasión, la Virgen dio a Jelena los métodos para contrarrestar el trabajo de Satanás durante las festividades navideñas, métodos que no pueden ser válidos si nuestro corazón no está dispuesto a abrirse a Jesús.
El primer remedio contra Satán es la oración, el arma más poderosa que tenemos a disposición: “Te aconsejo rogar a los Corazones Sagrados todos los días durante al menos cinco minutos porque te dan amor divino para amar tus enemigos.” El segundo remedio es tu amor y la Virgen y deriva directamente de la oración y del ayuno, dice la Virgen: “Os doy lo mejor de lo que puedo dar a cualquier otra persona: me entrego a mí ya mi Hijo. Aman. Si no amas no puedes comunicar el testimonio, no puedes dar testimonio ni por Mí ni por Jesús “.
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, 31 de Marzo de 2024, celebramos la Pascua de la Resurrección del Señor La… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumergelas en el mar de… Read More
Salmo 117,1-2.16ab-17.22-23 R/. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y… Read More
Evangelio según San Juan 20,1-9. El primer día de la semana, María la Magdalena fue… Read More