Este domingo, al final del Ángelus, el Papa Francisco aseguró que continúa rezando por dos acontecimientos que producen “dolor” en su corazón: uno referido al reciente atentado terrorista en Colombia y el naufragio de cientos de personas en el Mediterráneo.
“Deseo asegurar mi cercanía con el pueblo colombiano, después del grave ataque terrorista del jueves pasado en la Escuela Nacional de Policía. Ruego por las víctimas y sus familias, y sigo rezando por el camino de la paz en Colombia”, afirmo el Papa este domingo.
El 17 de enero, en la capital Bogotá, un terrorista estrelló un automóvil cargado de explosivos en la Escuela de Cadetes General Santander, en el sur de la capital, dejando 21 muertos y muchos heridos.
Francisco pensó también a “las 170 víctimas, naufragadas en el Mediterráneo” que salieron en dos botes desde Libia y Marruecos. Un terrible acontecimiento ocurrido sábado 19 enero.
“Estoy pensando. Estaban buscando un futuro para sus vidas. Víctimas, tal vez, de traficantes de personas. Oramos por ellos y por los responsables de lo sucedido”, pidió el Pontífice.
Virgen de las Lágrimas de Siracusa Súplica a la Virgen de las Lágrimas Virgen de… Read More
Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro,… Read More
Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 18.8.9.10.15 R/. Tus palabras, Señor, son espíritu y vida La ley del Señor es perfecta… Read More
Evangelio según San Marcos 2,13-17. En aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a la orilla… Read More