Or%C3%A9+por+mi+embarazo+dif%C3%ADcil+Santa+Rita%3A+hoy+tengo+un+ni%C3%B1a+se+llama+Mariam
laluzdemariacom
/2019/02/06/ore-por-mi-embarazo-dificil-santa-rita-hoy-mi-nina-llamada-mariam/amp/

Oré por mi embarazo difícil Santa Rita: hoy tengo un niña se llama Mariam

Para decir lo que pasó, tengo que volver a 2009, cuando estaba embarazada. El embarazo se acercaba ahora, cuando mi marido y yo fueron consideradas infértiles.
A principios de los 6 meses, debido a las fuertes contracciones uterinas, fui hospitalizado en el Hospital Gemelli de Roma. Ellos riscontrarono una expansión de 2 cm. Era por todos los medios para evitar el parto, porque la chica que llevaba casi no habría sobrevivido después del nacimiento. Se me pidió que someterse a un cerclaje de emergencia debido a que el nacimiento era inminente.
No tenía otra opción. Si el niño había nacido en ese momento, a las 23 semanas, tendría casi ninguna posibilidad de supervivencia. La operación se fijó para el 22 de mayo y, tan pronto como oí la fecha elegida, me sentí una sensación de confianza en mi corazón: Yo inmediatamente confié a Santa Rita. Pero las cosas no iban a ser tan simple. El cerclaje se llevó a cabo, pero no había sido la complicación temida: la rotura de membranas, y la pérdida de líquido amniótico, lo que podría en cualquier momento inducir el parto prematuro.

Oré por mi embarazo difícil Santa Rita: hoy tengo un niña se llama Mariam

Lo tomé Santa Rita, preguntando por qué el día de su partido había permitido el inicio de la muerte de mi hija. Mientras tanto, mi hermana Valentina, el 22 de mayo, se fue a Cascia a participar en las celebraciones en honor al Santo y finalmente llegó a mí en el hospital de Roma para llevar las rosas benditas.
El 24 de mayo, empecé la novena a Santa Rita para los casos desesperados. Me puse pétalos en el vientre y orado Rose. Me sentí muy cerca de Santa Rita. El segundo día que desapareció la pérdida de líquido amniótico, y los médicos estaban sorprendidos. Después de dos semanas, contra todo pronóstico, se evitó el nacimiento prematuro. Pero nadie esperaba que el embarazo podría proceder tanto, nació sin embargo, el niño en la semana 36, ​​cuando era perfectamente capaz de sobrevivir. Hoy mi niña, cuyo nombre es Mariam, es precioso y que ya han llevado al Santuario de Santa Rita por primera vez!
Alabado sea el Señor que por medio de los santos hace cosas maravillosas.