El sol se hace espacio en las nubes y rompe el cielo al atardecer (o casi), en el hermoso mar de Agropoli, en la provincia de Salerno (Italia)
Y parece que la luz delineó la figura de Cristo Redentor que, con los brazos abiertos, suspendido entre el cielo y el mar, espera el regreso de sus fieles a la fe.
Lo que muchos definen solo como un juego de luz no puede hacernos permanecer indiferentes, porque es tan hermoso como para despertar, al menos, algunos pensamientos sobre las maravillas de la creación y sobre la gracia de las cosas que la naturaleza misma forja.
Quien cree en Dios, sin embargo, permanece a boca abierta, como se recuerda para formular una intención de oración y la figura nos recuerda el Cristo Redentor de Río de Janeiro.
La foto en cuestión fue tomada hace unos días por Alfredo Lo Brutto, quien la publicó en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente obtuvo muchos me gusta, tanto que todos lo habrán visto y comentado, según la misma sensibilidad.
Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y a aquellos que todavía no… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 15,1b-2a y 5.7-8 9-10.11 R/. Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti Protégeme, Dios… Read More
Evangelio según San Mateo 28,8-15. En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa… Read More
El Papa Francisco ha muerto. El anuncio fue dado directamente durante una transmisión en vivo… Read More