Medjugorje%3A+ya+no+era+operable+%26%238211%3B+La+curaci%C3%B3n+milagrosa+de+Emanuela
laluzdemariacom
/2019/03/28/medjugorje-ya-no-era-operable-la-curacion-milagrosa-de-emanuela/amp/

Medjugorje: ya no era operable – La curación milagrosa de Emanuela

Una de las secciones de A.R.P.A., Asociación Reina Pacis-búsquedas Científicos para la ayuda a la Vida, se ocupa también de los acontecimientos milagrosos que le ocurren a Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria.it

Como dice el acto de fundación de la A.R.P.A: “Todos los miembros se empeñan a trabajar en perfecta armonía con el Magisterio de la Iglesia, con especial referencia a Su Jefe visible, el Santo Padre.

El primer “Dossier” apologético se refiere al estudio de las intervenciones sobrenaturales en la naturaleza humana: curaciones; milagros; visiones; éxtasis; locuciones; vida espiritual vida mística”.

La A.R.P.A está formada por médicos y profesionales que han estudiado y estudian a fondo desde 1983 las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje. Conservan la documentación de más de 500 casos de curación inexplicable, 50 de los cuales, evaluados de acuerdo con el protocolo del Bureau Medical de Lourdes y considerados entre los más extraordinarios.

Medjugorje: el caso de la señora Emanuela N. G.

Uno de ellos es el caso de la Sra. Emanuela N. G., enferma de tumor cerebral, en el lóbulo temporal derecho, llamado astrocitoma.

La Sra. Emanuela N. G., también doctora, ya había sido operada, pero después de la terapia con cobalto, un tratamiento masivo con cortisona y una terapia anticonvulsiva, ella había suspendido el tratamiento. Estaba plagada de ataques epilépticos.

La Señora Emanuela N. G. comenzó a encomendarse a las curas de Dios y de la Virgen María.

Cuando llegó a Medjugorje, el tumor se presentó de nuevo y ya no era operable. Aquí está su historia: “En la casa de Vicka, durante una aparición, una descarga eléctrica pasa por mi columna vertebral. Mi cerebro como médico me dice que esto no es lógico; pero una fuerza desconocida me impulsa a escalar Križevac, cuyo pico alcanzo en media hora. Desde entonces,  la cabeza no me duele más. Ahora estoy bien, ya no tengo ataques epilépticos y, sobre todo, tengo una fe auténtica en Dios y en Su Santísima Madre ”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí