Fue en 1905 cuando el Padre Pío, como él mismo relató, se dio cuenta de que estaba, por primera vez, en dos lugares a la vez.
Fue el fenómeno de la bilocación que es común a muchos santos y nos permite operar conscientemente en dos lugares diferentes. Esto es lo que sucedió: “Hace unos días, algo inusual me sucedió: mientras estaba en coro con Fra Anastasio, eran aproximadamente las 23.00 horas del día 18 del mes pasado, me encontré muy lejos, en una casa señorial, donde murió el padre, mientras que un niño nació.
Entonces me apareció María Santísima, quien me dijo: “Te encomiendo esta criatura; es una piedra preciosa en su estado original, trabájala, levígala, la hace lo más brillante posible, porque un día quiero adornarme con ella ” ¿Cómo será posible si todavía soy un pobre clérigo y no sé si algún día tendré la suerte y la alegría de ser sacerdote? E incluso si soy sacerdote, ¿cómo puedo pensar en esta pequeña niña, ya que estoy lejos de aquí? Nuestra Señora agregó: “No dudes, ella vendrá a ti, pero primero te encontrarás con ella en San Pedro”. Después de eso me encontré de nuevo a coro ”.
18 años después, esa niña fue a San Giovanni Rotondo. Padre Pío la reconoció de inmediato y le contó todo. Además, el año anterior la había visto en San Pedro, tal como lo anunció la Virgen, cuando se hizo presente en el confesionario donde ella había ido, gracias a otro evento de bilocación.
Lo que sucedió la noche en que nació la niña también había sido escrito por el Padre Pío.
Esa niña se convirtió en su hija espiritual y la documentación relacionada con el episodio de su reunión se presentó durante la causa de la canonización del Padre Pio.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Nació el 12 de marzo de 1878 en Bogonuovo di Camigliano (Lucca). En 1895 Gemma… Read More
Se ha producido un nuevo milagro eucarístico: se encontraron manchas de sangre en el platillo… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Meditación El nombre con el que la Madre del Señor está aquí recordado y venerado,… Read More
Salmo 17,2-3a.3bc-4.5-6.7 R/. En el peligro invoqué al Señor, y me escuchó Yo te amo, Señor;… Read More
Evangelio según San Juan 10,31-42. En aquel tiempo, los judíos agarraron piedras para apedrear a… Read More