Medjugorje: ¿qué es lo más importante que nos pide la Virgen?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

María dice: “quiero ser tu ayuda

Medjugorje: mensaje de 25 junio del 2007

“¡Queridos hijos! También hoy, con gran gozo en mi corazón, los invito a la conversión. Hijitos, no olviden que todos ustedes son importantes en este gran plan que Dios guía a través de Medjugorje. Dios desea convertir el mundo entero y llamarlo a la salvación y al camino hacia El, que es el principio y el fin de todo ser. De manera especial, hijitos, los invito a todos desde la profundidad de mi Corazón: ábranse a esa gran gracia que Dios les da a través de mi presencia aquí. Deseo agradecer a cada uno de ustedes por sus sacrificios y oraciones. Estoy con ustedes y los bendigo a todos. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

María nos llama a ser de Dios, porque no quiere perder a ninguno de sus hijos. Nos invita a la conversión, la repite en muchos mensajes, porque sabe que todos la necesitamos. La Reina de la Paz subraya que el Señor es el único camino posible, el único camino de salvación, para nuestra alma.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen nos muestra como escapar de la oscuridad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie