Medjugorje – la Virgen: como dejar todo para Dios

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: deja todo y dedica tu tiempo a Dios

Medjugorje – Mensaje, 25 de marzo de 1988

“¡Queridos hijos! También hoy los invito al abandono total a Dios. Ustedes, queridos hijos, no están conscientes del gran amor con el que Dios los ama. Es por eso que El me permite estar con ustedes, para instruirlos y ayudarlos a encontrar el camino de la paz. Pero ustedes no podrán descubrir este camino si no oran. Por eso, queridos hijos, déjenlo todo y consagren su tiempo a Dios y Dios los recompensará y los bendecirá. Hijitos, no olviden que su vida pasa como una florecilla de primavera, que hoy es maravillosa y de la que maana no habrá quedado nada. Por eso, oren de tal forma que su oración y su abandono se conviertan en una seal en el camino. Así, su testimonio no será sólo para esta vida sino para toda la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La Reina de la Paz no solo nos dice que la oración constante es necesaria para nuestra fe, porque permanecemos en un diálogo continuo con el Señor, sino que también nos asegura que nos ayudará a dedicarnos cada vez más a Dios.

La oración no solo servirá a aquellos que la practiquen, como una tarjeta de visita para el Reino que el Señor ha preparado para la humanidad, sino como una luz para aquellos que están cerca de nosotros y que desean encontrar el camino de la salvación.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie