Medjugorje: los sacerdotes necesitan nuestra ayuda

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: Síganme a mí y mi luminoso ejemplo

Medjugorje – Mensaje, 25 de octubre de 2006 a Mirjana

«Queridos hijos, en este tiempo santo, lleno de las gracias de Dios y de Su amor que me envía a ustedes, les ruego: no tengan un corazón de piedra. Que el ayuno y la oración sean sus armas para acercarse y conocer a Jesús, mi Hijo. Síganme a mí y mi luminoso ejemplo. Yo los ayudaré. Estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!»

La visionaria Mirjana, ese día, informó que el rostro de la Reina de la Paz estaba muy triste, como si sintiera dolor. Por lo tanto, pidió orar por cada sacerdote y, en ese momento, su expresión se volvió aún más seria. Incluso los sacerdotes, de hecho, pueden perderse, perder el camino o caer espiritualmente, sintiéndose cansados. Su tarea ciertamente no es la más sencilla y nosotros, laicos y fieles, podemos apoyarlos con oración y con algún obra de fraternidad y caridad. No olvidemos que cada sacerdote fue elegido como guía, para el rebaño de Cristo, por el mismo Señor.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie