Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
La virgen Maria dice: Satanás es fuerte
Medjugorje – Mensaje, 25 de agosto de 1991 a Mirjana
“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. Ahora, como nunca antes, mi plan ha comenzado a realizarse. Satanás es fuerte y quiere arrasar con mis planes de gozo y de paz y que ustedes piensen que mi Hijo no es firme en Sus decisiones. Por eso, Yo los invito a todos ustedes, queridos hijos, a orar y a ayunar con una firmeza aún mayor. Yo los invito a una renunciación por nueve días, a fin de que, con la ayuda de ustedes, todo lo que Yo quería que se realizara por medio de los secretos que comenzaron en Fátima pueda cumplirse. Yo los invito, queridos hijos, a comprender la importancia de mi venida y la seriedad de la situación. Yo quiero salvar a todas las almas y presentarlas a Dios. Por eso, oremos para que todo lo que Yo he comenzado se realice cabalmente. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Maria tiene grandes planes para nosotros, así que encuentra la manera de enviarnos sus mensajes. Antes de Medjugorje, habló en otros lugares, confirmando cuánto se preocupa por la situación humana de cada uno de nosotros. Nos exhorta a no rendirnos, frente a la lucha diaria y los ataques del mal; nos invita a la oración y al ayuno, a la paz, para que podamos ser parte de su proyecto y ayudarlo en la realización del Reino de Dios.
Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí