Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
Maria dice: oremos por todos los que no desean conocer el amor de Dios
Medjugorje – Mensaje, 25 de marzo de 1999 a Mirjana
“¡Queridos hijos! Los invito a la oración de corazón. De manera especial, hijitos, los invito a que oren por la conversión de los pecadores, de aquellos que con la espada del odio y sus blasfemias cotidianas traspasan mi corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús. Hijitos, oremos por todos los que no desean conocer el amor de Dios, aunque están en la Iglesia. Oremos para que se conviertan, a fin de que la Iglesia resucite en el amor. Hijitos, únicamente con el amor y la oración, podrán vivir este tiempo que les ha sido dado para la conversión. Pongan a Dios en primer lugar, así, Jesús Resucitado llegará a ser su amigo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
La remoción de la Palabra de Dios, del ejemplo de Cristo, es lo que destruye nuestra alma y la contamina inexorablemente, arrastrándola al pecado y, desde allí, a la perdición eterna. Cada uno de nuestros días debe ser vivido en el ejemplo del amor mutuo que Cristo ha mostrado y enseñado, para que esto facilite nuestra conversión y aumente nuestra fe, más y más.
Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí