Medjugorje%3A+de+esta+manera+evitar%C3%A1s+tergiversar+mis+palabras
laluzdemariacom
/2019/10/03/medjugorje-de-esta-manera-evitaras-tergiversar-mis-palabras/amp/

Medjugorje: de esta manera evitarás tergiversar mis palabras

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

fuente foto: lalucedimaria.it

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: el Espíritu Santo te ayudará a hablar correctamente

Medjugorje – Mensaje, 9 de junio de 1984

“¡Queridos hijos! Mañana por la noche (Fiesta de Pentecostés) oren para recibir el Espíritu de la verdad, en particular ustedes los de la parroquia. Porque les es necesario para que puedan transmitir los mensajes así como son, sin agregar ni quitar nada, tal y como Yo se los doy. Oren para que el Espíritu Santo les infunda el espíritu de oración. Yo, como su Madre, me doy cuenta que ustedes aún oran poco. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

¿Cuántas veces hemos dudado de la verdad de lo que los videntes nos contaron sobre las apariciones y mensajes de María, en Medjugorje o en otros lugares? Es bueno ser prudente, por supuesto, pero solo confiando en las revelaciones del Espíritu Santo y el consecuente discernimiento. Así como es necesario para aquellos que tienen la gracia de recibir un mensaje del cielo, dirigido a toda la humanidad, estar inmersos en la acción del Espíritu Santo, para no correr el riesgo de engañar lo que deben comunicar.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí