Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
Maria dice: reza conmigo todos los días
Medjugorje – Mensaje, 14 de Agosto de 1984
“Pido a las personas que oren Conmigo estos días y que oren lo más posible. Que ayunen además estrictamente los miércoles y los viernes; que recen cada día cuando menos el Rosario completo: los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos. ”
Era la víspera de la celebración de la Asunción de la Virgen María, cuando, inesperadamente, el vidente Iván tuvo una aparición y un mensaje de la Reina de la Paz. Ivan estaba en la iglesia, era de noche y había rezado mucho ese día. La Virgen se dirigió a sus feligreses, pero también a los de los países vecinos y, en consecuencia, a todos los fieles del mundo.
Reiteró la importancia de ayunar y rezar el Santo Rosario constantemente, como práctica muy efectiva para contrarrestar la acción del maligno en nuestras vidas y en el mundo; como un medio para pedirle gracias al cielo, interceder ante ella, su Madre celestial y, sobre todo, reflexionar sobre los Misterios que relatan la vida y las obras de su Hijo Jesús en esta tierra.
Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí