Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
¡Era el 14 de febrero de 1982, cuando Mirjana, una de las videntes de Medjugorje, tuvo una aparición aterradora, que mostró a Satanás con el manto y los adornos de la Virgen!
Él le prometió felicidad y éxito, si hubiera renunciado a seguir a la Virgen María, quien, en cambio, solo la habría hecho sufrir, dijo.
Mirjana se negó y decidió, como todos sabemos, seguir recibiendo esos mensajes de la Reina de la Paz.
Mirjana también explicó que, después de esa horrible visión, la Virgen se le apareció, que le pidió que nunca olvidara que Satanás realmente existe y que, para este siglo, está mostrando sus mejores armas, para tentar a los hombres y comprar sus almas, prueba de esto son los muchos matrimonios fallidos, la discordia incluso dentro de la Iglesia, sin mencionar la violencia.
Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Estamos viviendo días atribulados, confinados en un miedo que nos esclaviza a los movimientos, parece… Read More
¡Encomienda tu vida a San José! Oración para pedir ayuda a nuestro protector con la… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 29,2.4.5-6.11-12a.13b R/. Te ensalzaré, Señor, porque me has librado Te ensalzaré, Señor, porque me has… Read More
Evangelio según San Juan 4,43-54. En aquel tiempo, salió Jesús de Samaría para Galilea. Jesús… Read More
Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado.… Read More