Medjugorje: Cómo nos encontramos en el abrazo de la Virgen María

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: mis mensajes de amor

Medjugorje – Mensaje, 25 de noviembre de 1989

“¡Queridos hijos! Desde hace aos Yo los invito por medio de los mensajes que les doy. Queridos hijitos, por medio de los mensajes, Yo quisiera realizar en sus corazones un hermoso mosaico, a fin de poder presentar a cada uno de ustedes a dios como una imagen original. Por eso, queridos hijitos, Yo deseo que sus decisiones sean libres delante de Dios, porque El les ha dado la libertad. Por eso, oren para que, sin ninguna influencia satánica, ustedes puedan decidirse únicamente por Dios. Yo oro por ustedes a Dios y pido su entrega a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Elegir a Dios, y solo a Él, nos garantiza eliminar, día tras día, toda influencia dañina de nuestra vida. El diablo nos tienta y nos atrapa continuamente, pero, fuertes en la fe y la oración, podemos lograr mantenerlo a raya, luchar contra él, no sin la ayuda de la Reina de la Paz. Ella no quiere nada más que ayudarnos, como lo haría, y hace, envolviéndonos en su cálido y protector abrazo.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie