Medjugorje: no todos entienden el significado de mis mensajes

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: las pruebas a las que Dios nos somete

Medjugorje – Mensaje, 29 de noviembre de 1984

“¡Queridos hijos! No, ustedes no saben amar y no saben escuchar con amor las palabras que Yo les dirijo. Dénse cuenta, mis predilectos, que Yo soy su Madre y que he venido a la tierra para enseñarles a escuchar por amor, a orar por amor y no a causa de la cruz que llevan. A través de la cruz Dios es glorificado en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La advertencia de la Reina de la Paz, contenida en estas palabras tan explícitas, es difícil de aceptar, también muy severa, para aquellos que aún no entienden cómo ser seguidores de Cristo.

Esto requiere una fe constante y un compromiso diario. No oramos solo para pedirle favores a Dios, no nos convertimos en cristianos solo para aprender a llevar la cruz, sino sobre todo para aprender a aceptar el amor infinito que Dios nos ofrece. Dios es amor, un amor que explica todo lo demás y da sentido a cada cosa humana.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie