¿Cómo dialogar con Dios? La respuesta en el mensaje de Medjugorje

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “Aqui esta la paz”

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 1990

“¡Queridos hijos! Los invito a la oración con el corazón, para que su oración sea una conversación con Dios. Yo deseo que cada uno de ustedes dedique más tiempo a Dios. Satanás es fuerte y quiere obstaculizarlos y engaarlos de muchas maneras. Por eso, mis queridos hijos, oren cada día, para que sus vidas sea buenas para ustedes mismos y para todos aquellos a quienes ustedes encuentren. Yo estoy con ustedes y los protejo, aún cuando Satanás trata de destruir mis planes e impedir los deseos del Padre Celestial que El quiere realizar aquí. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La cercanía de la Reina de la Paz es una garantía para nosotros para luchar contra Satanás y todas sus innumerables tentaciones; para acercarnos cada vez más al Señor, hasta que logremos establecer un diálogo con él, como verdaderos hijos, capaces de escuchar y comprender sus enseñanzas, sus consejos, sus mandamientos amorosos. María no tiene otro propósito que ver cumplidos estos entendimientos de fe.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie