Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida
La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.
En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
Medjugorje – Mensaje, 25 de julio de 1989
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a renovar sus corazones. Abranse a Dios y entréguenle a El todas sus dificultades y cruces para que Dios pueda transformarlo todo en gozo. Hijitos, ustedes no pueden abrirse a Dios si no oran. Por eso, a partir de hoy, decídanse a consagrar una parte del día únicamente para encontrarse con Dios en el silencio. De esa manera, ustedes serán capaces, con Dios, de dar testimonio de mi presencia aquí. Hijitos, Yo no deseo obligarlos sino que libremente ustedes den su tiempo a Dios como hijos de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
La Reina de la Paz nos aconseja amorosamente sobre la forma más rápida de ganar fuerza: orar, para que Jesús pueda ver nuestras cruces diarias y ayudarnos a comprenderlas, soportarlas y, sobre todo, transformarlas en gracia.
Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen como ser el mas pequeño el mas rico en humildad
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 22,1-3.4.5.6 R/. El Señor es mi pastor, nada me falta El Señor es mi pastor,… Read More
Evangelio según San Mateo 16,13-19. En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 32,10-11.12-13.14-15 R/. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad El Señor deshace… Read More