Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente con todos los poderes de mi alma y te agradezco de todo corazón por las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima a través de las cuales se manifestaron en el mundo los tesoros del Inmaculado Corazón.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y a través de la intercesión del Inmaculado Corazón, te imploramos, si es para tu mayor gloria y el bien de las almas, que nos alcances por la intercesión de los santos Jacinta y Francisco la gracia que te imploramos.
Rezar:
Padre nuestro. Ave María. Gloria.
Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.
Santa Jacinta Marto, ruega por nosotros.
San Francisco Marto, ruega por nosotros.
Francisco y Jacinta, que tanto han rezado a los Ángeles y tuvieron la alegría de recibir la visita del Ángel de la Paz, enséñenos a rezar como ustedes. Muéstrenos cómo vivir en su compañía y ayúdenos a ver en ellos los adoradores del Altísimo, los servidores de Nuestro Señor, nuestros fieles protectores y mensajeros de la paz.
Oh Dios, por el amor que María Santísima mostró a Francisco y Jacinta en Fátima y en honor a ellos, te rogamos te dignes concedernos este favor (hacer en silencio la petición), te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amén.
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 22,1-3.4.5.6 R/. El Señor es mi pastor, nada me falta El Señor es mi pastor,… Read More
Evangelio según San Mateo 16,13-19. En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 32,10-11.12-13.14-15 R/. Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad El Señor deshace… Read More