TRIDUO A LOS PASTORCITOS DE FATIMA – TERCER DÍA

Virgen de Fátima

ORACIÓN INICIAL

Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente con todos los poderes de mi alma y te agradezco de todo corazón por las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima a través de las cuales se manifestaron en el mundo los tesoros del Inmaculado Corazón.

Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y a través de la intercesión del Inmaculado Corazón, te imploramos, si es para tu mayor gloria y el bien de las almas, que nos alcances por la intercesión de los santos Jacinta y Francisco la gracia que te imploramos.

Rezar:

Padre nuestro. Ave María. Gloria.

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.

Santa Jacinta Marto, ruega por nosotros.

San Francisco Marto, ruega por nosotros.

ORACION DEL TERCER DIA

Niños tan queridos de Nuestra Señora, padecieron grandes sufrimientos durante vuestra enfermedad y serenamente los aceptaron completándolos en el ofrecimiento definitivo de vuestra vida, enséñenos a ofrecer también nuestras privaciones.

Muéstrenos como el sufrimiento nos configura con Cristo, Él que quiso rescatar el mundo por la cruz.

Y háganos descubrir que el sufrimiento nunca es en vano, pero si fuente de purificación para nosotros mismos, de salvación para otros y de amor hacia Dios.

Oh Dios, por el amor que María Santísima mostró a Francisco y Jacinta en Fátima y en honor a ellos, te rogamos te dignes concedernos este favor (hacer en silencio la petición), te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

Amén.

Gestione cookie