Hola a todos, mi nombre es Laura de Mexico, hoy les escribo con el corazón destrozado y muerta en vida, porque tome la peor decisión de mi vida al abortar hace 3 meses, no puedo creer lo que fui capaz de hacer. Yo ya soy mamá de dos hermosas niñas, sé la enorme bendición de ser mamá y aun así lo hize, yo estoy casada y mi embarazo iba bien, pero empezamos a pelear mucho mi esposo y yo y el me dijo: apenas nos alcanza con estas dos, no sabes como me arrepiento de tener otro hijo contigo.
Las peleas siguieron, yo no comía ni dormía y un mal día busque en internet pastillas para abortar, fui como una loca desquiciada a comprarlas, llegue y me las tomé, me arrepentí pero ya era muy tarde. A las 3 horas mi bebé se desprendió, no lo pude creer, estaba totalmente formadita, ahí mi chiquita, era una niña hermosa.
A partir de ese momento mi corazón y mi alma se me desgarraron, no encuentro paz, solo estoy deprimida, con muchísima ansiedad y no duermo nada, es un dolor terrible en mi corazón, perdí mi trabajo, mis hijas, sólo peleo con mi esposo. Mis hijas en su carta de navidad, pidieron que su hermanita estuviera viva y no con Dios, es algo que aun me destroza más mi corazón.
¿Cómo fui capaz de darles ese dolor? Mi familia piensa que fue un aborto espontáneo, pero no fue así, sólo Dios y yo sabemos lo mala y cruel que soy y lo que le hize a mi pobre bebesita.
Por favor, por favor, nadie lo haga, se va toda tu vida por una mala decisión que tomas en 5 minutos, tu vida se destroza aunque te cofieses mil veces, ya estas marcada y este terrible dolor no te deja un segundo en paz. Hoy, si pudiera regresar el tiempo, lo que más anhelo sería no haberlo hecho jamás. Sé que tendríamos más dificultades económicas, pero seríamos muy felices al conocerla, aunque no tuviéramos ni un peso.
NO LO HAGAN POR FAVOR, UN BEBÉ ES UNA HERMOSA BENDICIÓN, y el síndrome post aborto claro que existe, yo he intentado 2 veces quitarme la vida, pero apesar de lo que hize Dios es grande y no lo he logrado, ahora sólo me queda seguir adelante por mis otras dos hijas, porque ya les hize daño al quitarles a su hermana y no puedo seguirlas lastimando más, ellas no tienen la culpa de nada, no aborten por favor chicas, esos bellos ángeles las llenarán de amor. Yo ya estoy marcada de por vida y no quiero de verdad que jamás nadie pase por esto.
EL ABORTO DESTRUYE LA VIDA.
Ahora son peores los pleitos con mi esposo, yo no tengo ganas de nada, tengo una depresion y ansiedad horribles y yo lo hize tambien por el qué dirán. Ahora todos comen y duermen tranquilos y yo muriéndome de dolor y arrepentimiento.