Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2020/04/21/evangelio-de-hoy-1015/amp/

Evangelio según San Juan 3,7b-15.

En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo:
«Tenéis que nacer de nuevo; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu».
Nicodemo le preguntó:
«¿Cómo puede suceder eso?».
Le contestó Jesús:
«¿Tú eres maestro en Israel, y no lo entiendes? En verdad, en verdad te digo: hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero no recibís nuestro testimonio. Si os hablo de las cosas terrenas y no me creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las cosas celestiales? Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.
Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna».

Palabra del Señor

Published by
Chiara

Recent Posts

Novena a la Virgen de la Revelación – Cuarto día

Meditación La invitación de la Virgen de la Revelación de llamarla “madre” es una expresión… Read More

13 ore ago

Oración para el Quinto domingo de Cuaresma

"Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía… Read More

13 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 6 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

14 ore ago

Salmo del día

Salmo 125,1-2ab.2cd-3.4-5.6 R/. El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres Cuando el Señor… Read More

15 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 8,1-11. En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los… Read More

15 ore ago

Oración a San Vicente Ferrer para problemas económicos

Cada 5 de Abril la Iglesia recuerda a San Vicente Ferrer, miembro de la Orden… Read More

2 giorni ago