Hoy la Iglesia celebra a Santo Domingo Savio, patrono de las embarazadas
1. No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.
2. Prefiero morir antes que pecar.
3. Nosotros demostramos la santidad, estando siempre alegres.
4. No necesito nada en este mundo para ser feliz. Solo necesito ver a Jesús en el cielo, a quien ahora veo y adoro en el altar con los ojos de la fe.
5. Me confesaré a menudo, y comulgaré tan frecuentemente como mi confesor lo permita.
Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida.
Tu que llegaste a ser santo a través de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión.
Tu que a una temprana edad meditaste los sufrimientos de la Pasión de Nuestro Señor, intercede para nosotros la gracia de un ferviente deseo de sufrir por amor a El.
Necesitamos desesperadamente tu intercesión para proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo. Vigila sobre ellos y condúcelos por el camino estrecho hacia el Cielo.
Pide a Dios que nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a cabo de manera perfecta por amor a El. Y recuérdanos la necesidad de practicar la virtud sobre todo en los tiempos de prueba y tribulación.
Santo Domingo Savio, tu que supistes preservar el corazón en la inocencia bautismal, ruega por nosostros.
Amén.
Puede interesarte -> Oración a Santo Domingo Savio para tener un embarazo saludable y seguro
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y a aquellos que todavía no… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 15,1b-2a y 5.7-8 9-10.11 R/. Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti Protégeme, Dios… Read More
Evangelio según San Mateo 28,8-15. En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa… Read More
El Papa Francisco ha muerto. El anuncio fue dado directamente durante una transmisión en vivo… Read More