Medjugorje, la vidente Marija rivela lo que piensa la virgen sobra el aborto
Marija Pavlovic, una de las seis videntes de Medjugorje, respondió a preguntas sobre temas de especial actualidad como el aborto. Interrogada sobre cómo frenar este crimen contestó que «el aborto es peor que cualquier guerra y que sólo se frena con nuestra conversión personal».
Marija compartió asimismo que la Virgen María le había transmitido que «los ancianos son los pilares de nuestra vida de fe» y resaltó que «los abuelos mantuvieron la fe, y su oración para toda la familia». «A la Virgen le da pena cuando no se valora su oración», añadió.
Al concluir esta parte del encuentro, y antes de que los asistentes rezaran un segundo rosario, esta vez con la participación de Marija y participaran de la Misa y adoración eucarística, la vidente señalò que entre tanto mal que hay en el mundo, ella ve algo positivo: «La presencia de la Virgen entre nosotros es lo más positivo, Ella está aquí para llevarnos por el camino de la salvación» Finalmente dijo que la Virgen María es Reina, y al mismo tiempo, Madre y pidió que la sigamos e imitemos.
Fuente: ligionenlibertad.com
Puede interesarte -> Medjugorje: la Virgen podría no volver mas
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración para pedir serenidad al SeñorPedir a Dios Padre la gracia de vivir en paz… Read More
Mientras el mundo se muestra aprensivo por su estado, desde la cama del hospital el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 102,1-2.3-4.8.10.12-13 R/. El Señor es compasivo y misericordioso Bendice, alma mía, al Señor, y todo… Read More
Evangelio según San Lucas 6,27-38. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «A los… Read More
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More