“Mi Hijo busca el amor, los actos de amor, los gestos de amor y benevolencia”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje, en este mensaje.
La Madre celestial quiere hacernos comprender lo peligroso que es, para nuestra vida y para nuestra alma sobre todo, continuar viviendo como si Dios no existiera, como si todo lo que quisiéramos hacer fuera legítimo y digno, como si el pecado no manchara indeleblemente nuestro corazón.
Ella nos ayuda desde arriba y, a veces, como en Medjugorje, “desciende” entre nosotros, para reafirmar su mensaje, fuerte y claro. Ella quiere nuestro bien, quiere defendernos del maligno y salvarnos de la perdición eterna
Maria dice: rezad por los demás
Medjugorje – Mensaje, 2 de Noviembre de 2015
“Queridos hijos, de nuevo quiero hablaros del amor. Os he reunido en torno a mí, en nombre de mi Hijo, según Su voluntad. Quiero que vuestra fe sea firme y que provenga del amor, porque mis hijos que comprenden el amor de mi Hijo, que lo siguen, viven en el amor y en la esperanza. Ellos han conocido el amor de Dios. Por eso, queridos hijos míos, orad, orad para poder amar más y para poder hacer actos de amor, porque la fe sin el amor, sin actos de amor, no es lo que busco de vosotros.
Queridos hijos, esta no es la verdadera fe, esta es una falsa fe, esto es solo glorificarse a sí mismo. Mi Hijo busca el amor, los actos de amor, los gestos de amor y benevolencia. Yo oro y os pido también a vosotros orar y vivir el amor, porque quiero que mi Hijo, cuando mira los corazones de todos mis hijos, pueda reconocer y ver en ellos el amor y la benevolencia, no el odio ni la indiferencia.
Queridos hijos, apóstoles de mi amor, no perdáis la esperanza, no perdáis la fuerza, vosotros podéis hacerlo. Yo os doy la fuerza y os bendigo, porque todas las cosas de esta tierra, que muchos hijos míos ponen desgraciadamente en el primer lugar, desaparecerán y permanecerán solo el amor y los gestos de amor que os abrirán la puerta del Reino de los Cielos. En esta puerta os esperaré, en esta puerta quiero ver y abrazar a todos mis hijos. Os doy las gracias. ”
Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy
La Reina de la Paz subraya lo que Santiago también dice en su segunda Carta, es decir, que la fe sin obras es de poca utilidad y que, para merecer la vida eterna, es necesario dejar de lado todo lo que es material y utilizar todos los medios, en nuestras posibilidades, para ayudar al hermano en dificultad.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí