“No permitan que vuestros corazones sean duros amando la vanidad“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.
La Madre celestial quiere hacernos comprender lo peligroso que es, para nuestra vida y para nuestra alma sobre todo, seguir viviendo como si Dios no existiera, como si todo lo que quisiéramos hacer fuera lícito y digno, como si el pecado no manchara indeleblemente nuestro corazón.
Ella nos ayuda desde arriba y, a veces, como en Medjugorje, “desciende” entre nosotros, para reafirmar su mensaje, alto y claro. Ella quiere nuestro bien, quiere defendernos del maligno y salvarnos de la perdición eterna.
Medjugorje – Mensaje, 18 de marzo de 2000
“¡Queridos hijos! No busquen inútilmente la paz y la felicidad en los lugares equivocados y en las cosas equivocadas. No permitan que vuestros corazones sean duros amando la vanidad. Invoquen el nombre de mi Hijo. Recíbanlo a Él en vuestro corazón. Sólo en nombre de mi Hijo experimentarán en vuestro corazón la verdadera felicidad y la verdadera paz. Sólo así podrán conocer el amor de Dios y continuar difundiéndolo. Los invito a que sean mis apóstoles. ”
Las cosas de este mundo a menudo nos distraen de la fe en Cristo. De hecho, no busca en nosotros vanidad o lujo, sino humildad y generosidad, amor y comprensión. La Reina de la Paz viene a recordarnos lo que significa ser hijo de Dios hoy.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración de acción de gracias para rezar por la noche.Una poderosa súplica para invocar bendiciones… Read More
El 4 de Abril se recuerda San Isidoro de Sevilla, fue obispo, teólogo y erudito… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Meditación Meditación La Virgen Maria es muchas veces invocada por la Iglesia con el titulo… Read More
Salmo 33,17-18.19-20,21.23 R/. El Señor está cerca de los atribulados El Señor se enfrenta con los… Read More
Evangelio según San Juan 7,1-2.10.25-30. En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y… Read More