“Que vuestras cruces sean para vosotros, un medio en lucha contra el pecado de hoy“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.
En esta época, que parece haber perdido toda posibilidad de redención, en la que los hombres no encuentran estímulos para confiar en Dios, de María Medjugorje llega el fuerte mensaje de María.
Ella nos advierte que el tiempo de sus atenciones pronto terminará. Sus innumerables mensajes, encomendados, ayer como hoy, a los videntes, hablan del único ejemplo a seguir, el de su Hijo y nuestro Redentor, Jesucristo.
Medjugorje – Mensaje, 2 de octubre de 2010
“Queridos hijos, hoy os invito a una humilde, hijos míos, humilde devoción. Vuestros corazones deben ser rectos. Que vuestras cruces sean para vosotros, un medio en lucha contra el pecado de hoy. Que vuestra arma sea la paciencia y un amor sin límites, amor que sabe esperar y que os hará capaces de reconocer los signos de Dios, para que vuestra vida con amor humilde, muestre la verdad a todos aquellos que la buscan en las tiniebla de la mentira. Hijos míos, apóstoles míos, ayudadme a abrir los caminos que conducen a Mi Hijo. Una vez más os invito a la oración por vuestros pastores. Con ellos triunfaré. ¡Os lo agradezco! ”
La oración de la Reina de la Paz en Medjugorje se vuelve más específica, capaz de hacernos entender que, a través del Hijo Jesús, nuestros sufrimientos de hoy tendrán sentido y servirán para salvar a muchas almas, del pecado y la perdición eterna.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Papa Francisco ha muerto. El anuncio fue dado directamente durante una transmisión en vivo… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, 31 de Marzo de 2024, celebramos la Pascua de la Resurrección del Señor La… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumergelas en el mar de… Read More
Salmo 117,1-2.16ab-17.22-23 R/. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y… Read More