Medjugorje: hay una cosa que la Virgen quiere más que cualquier otra cosa

“Yo no quiero nada para mí, sino todo por la salvación de sus almas” dice la Virgen en Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

Lo que María, nuestra Madre, quiere es una sola cosa: nuestra Salvación, y todo lo que ella nos pide, es decir la oración, especialmente el Rosario, la Eucaristía, la Confesión, la Palabra y el Ayuno, no es porque Ella lo necesita, sino que somos nosotros quienes la necesitamos urgentemente. La perspectiva cambia por completo, y es bueno tenerlo claro.

Medjugorje: Mensaje, 25 de Octubre de 1988 a la vidente Marija –

Fuente: lalucedimaria

“¡Queridos hijos! Los invito a vivir diariamente los mensajes que Yo les doy, especialmente, queridos hijos, porque deseo acercarlos más al Corazón de Jesús. Queridos hijos, hoy los invito a la oración dirigida a mi queridos Hijo Jesús, a fin de que cada uno de sus corazones sean de El y además los invito a consagrarse a mi Corazón Inmaculado. Deseo que ustedes se consagren personalmente, como familias y como parroquias, de tal modo que todos ustedes le pertenezcan a Dios a través de mis manos.

Por tanto, queridos hijitos, oren para que ustedes puedan comprender la grandeza de este mensaje que les doy. Yo no quiero nada para mí, sino todo por la salvación de sus almas. Satanás es fuerte y, por tanto, queridos hijitos, ustedes, por medio de la oración constante, apriétense fuertemente a mi corazón maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

En particular, hoy nos llama a proteger nuestra alma, a resguardarnos de la acción de Satanás que quiere nuestra perdición eterna.
¿Como? A través de la consagración a su Inmaculado Corazón, el lugar más seguro de los ataques del maligno. Por eso invita a las personas, familias y parroquias, a todos a refugiarse en su Corazón.

El Inmaculado Corazón de María es el lugar donde satanás no puede hacer nada, por eso la Reina de la Paz en Medjugorje nos invita a consagrarnos a ella para que nos proteja del mal, sobre todo proteger nuestra alma, el bien más preciado. Después de todo, lo que hace una madre es proteger a sus hijos de los peligros. Y sabes que el peligro más grave que corremos es perdernos por la eternidad.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie