En ocasión del Día mundial por la lucha contra la tuberculosis, que se celebra cada año el 24 de marzo, Papa Francisco nos animó a rezar por los enfermos de tuberculosis.
El Pontífice a través de su cuenta oficial de Twitter pidió mayor solidaridad y cuidado a quienes lo sufren: “Hoy es el Día mundial por la lucha contra la tuberculosis. Que esta ocasión pueda favorecer un impulso renovado en el cuidado de tal enfermedad y una mayor solidaridad con quienes lo sufren. Sobre ellos y sus familiares invoco el consuelo del Señor”
Papa Francisco siempre ha rezado por quienes padecen diversas enfermedades y por sus familiares.
Hace algunos años el Papa Francisco explicó que “Jesús nos enseña a vivir el dolor aceptando la realidad de la vida con confianza y esperanza, colocando el amor de Dios y del prójimo también en el sufrimiento: el amor trasforma cada cosa”.
Puede interesarte -> “Hospital del Papa”: los niños neutralizan el coronavirus
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración para pedir serenidad al SeñorPedir a Dios Padre la gracia de vivir en paz… Read More
Mientras el mundo se muestra aprensivo por su estado, desde la cama del hospital el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 102,1-2.3-4.8.10.12-13 R/. El Señor es compasivo y misericordioso Bendice, alma mía, al Señor, y todo… Read More
Evangelio según San Lucas 6,27-38. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «A los… Read More
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More