La brujería data desde la antigua Mesopotamia y Egipto, el brujo hace un pacto con el demonio, abandonando a Cristo y los Sacramentos, tienen ritos diabólicos, en los que hacen una parodia de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia, adorando al Príncipe de las Tinieblas, la brujería se relaciona con el satanismo.
Sin embargo, la gente ignorante y supersticiosa ha creado muchísimas fábulas y supersticiones. La Biblia condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser una abominación.
A continuación un video donde un sacerdote nos explica qué hacer cuando sospechamos que hemos sido atacados con brujería
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La tarde del Jueves Santo: "Misa de la Cena del Señor" Al comienzo de la… Read More
Santa Kateri Tekakwitha, la flor mas bella que haya florecidoentre los hombres de piel rojiza,el lirio… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 115,12-13.15-16bc.17-18 R/. El cáliz de la bendición es comunión con la sangre de Cristo ¿Cómo… Read More
Evangelio según San Juan 13,1-15. Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More