Yo (decir tu nombre), te suplico San Marcos de León para que ante el Señor Jesucristo intercedas por mí, a causa de tu eminente influencia, con la finalidad de que la persona que amo (decir nombre del ser amado) se amanse y sea dócil ante mí y deje de andar en aventuras de sinvergüenzas.
Al hombre osado le digo que hinque sus rodillas al suelo y baje la cabeza porque antes de que el naciera se hizo la creación divina de Dios.
Cuando hambre tenía, de comer me dio.
Cuando frío tenía, calor me dio.
Cuando miedo tenía, entonces me lo quitó
Por eso pido al benévolo y poderoso San Marcos de León para que amanse ante mí y ponga a mi disposición las manos y el corazón de la persona que amo (decir nombre del ser amado), del mismo modo en el que domesticó al león, a las bestias y a los dragones.
Te lo suplico San Marcos de León
Piel por piel
Impulso por impulso
Con mi ruego y la mediación a San Marcos de León yo (decir tu nombre), te someto a ti (decir nombre del ser amado).
No podrás estar con otra mujer y en caso de que eso quisieras tú vigor te causará ofensa y solo conmigo lograrás estar.
Amado San Marcos de León, tu que amansas las bestias y al león, al punto de que este descansa al lado de tus pies, así te suplico que amanses para mí a la persona que amo (decir el nombre del ser amado).
Te pido San Marcos de León, que cuando se despierte yo sea lo primero que está en sus pensamientos y que me quiera por siempre.
Te pido San Marcos de León que permanezca protegida por ti la unión entre la persona que amo (decir el nombre del ser amado y el tuyo) y yo y que no pueda intervenir una tercera persona.
Te lo ruego fervientemente, poderoso San Marcos de León con todas mis esperanzas.
Amén.
Puede interesarte -> Oración a San Marcos de León para pedir trabajo, dinero y prosperidad
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí