Están a punto de desconectar al paciente pero una lágrima la salva

Está en coma, nadie se dio cuenta de que estaba viva y reconocía a su marido. Los médicos están a punto de desconectar, pero pasa algo.

Lagrima oracion testimonio
Lagrima testimonio

La historia que contamos es la de Angèle Lieby: una historia de esperanza y luz al final de un túnel, al fondo de la imposibilidad de expresarse y decir: ¡yo también estoy aquí! Serán la fuerza de una lágrima y el amor de su marido y de su hija que la ayudará.

Todo empieza un día como cualquier otro

Vive una vida normal pero todo cambia cuando empieza a sentir una molestia en los dedos y luego un dolor de cabeza muy fuerte, que la llevó a ingresar en el hospital. Acude a urgencias y tras mucho análisis sin confirmación, los médicos se dan cuenta de que Angèle no podía ni respirar ni comer porque la comida le iba a la parte equivocada de la garganta, por lo que decidieron ponerla en coma farmacológico.

Después de cuatro días, aún no se despierta, pero Angèle está consciente y sufre sin poder reaccionar. Para el personal médico se la considera muerta. Pero aquí hay un milagro: una lágrima.

La lágrima que la salvó

El 25 de julio, día del aniversario de bodas, la hija de Angèle se da cuenta de que una lágrima cae sus ojos; advierte al personal médico, que le responde que es imposible. Luego la mujer mueve ligeramente el meñique. Comienza entonces un largo período de rehabilitación, que dura casi un año. Se trata de un caso excepcional para la ciencia

La historia de Angèle Lieby nos hace comprender cómo el ser humano nunca, nunca deja de ser tal, incluso si a veces se degrada su dignidad. Su alma nunca deja de vivir, incluso cuando parece no haber esperanza.

Puede interesarte -> Un milagro poco conocido de Don Bosco y María Auxiliadora

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie