En el mensaje del 25 de octubre de 2002 a la vidente Marija, la Virgen nos exhorta a creer en la fuerza de la oración.
Este tiempo, que dura desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de la Virgen entre nosotros, en Medjugorje.
“¡Queridos hijos! Los invito también hoy a la oración. Crean, hijitos, que con la oración simple pueden hacerse milagros. A través de su oración ustedes abren su corazón a Dios y El hace milagros en su vida. Mirando los frutos, su corazón se llena de alegría y de agradecimiento hacia Dios por todo lo que hace en su vida y a través de ustedes por los demás. Recen y crean, hijitos. Dios les concede gracias y ustedes no las ven. Recen y las verán. Que su jornada esté llena de oración y de acción de gracia por todo lo que Dios les da. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
¿Realmente confiamos en el poder de la oración? ¿Creemos que puede obrar maravillas en nuestra vida? Tenemos un instrumento muy poderoso en nuestras manos y muchas veces no nos damos cuenta. A pesar de las invitaciones de nuestra Madre, no confiamos lo suficiente en la oración y, en consecuencia, no la cultivamos como podríamos. Nuestra Señora quiere que establezcamos una verdadera relación con Dios y nos encomendamos a Él. Entonces veremos milagros, especialmente de conversión en nuestra vida.
Puede interesarte -> Oración muy poderosa para pedir tres milagros difíciles
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Virgen de las Lágrimas de Siracusa Súplica a la Virgen de las Lágrimas Virgen de… Read More
Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro,… Read More
Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 18.8.9.10.15 R/. Tus palabras, Señor, son espíritu y vida La ley del Señor es perfecta… Read More
Evangelio según San Marcos 2,13-17. En aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a la orilla… Read More