Querido santo Domingo Savio,
te pidamos que detengas tu mirada en todos los jóvenes
y les inspires para amar a Dios como tú hiciste.
Reza por que todos compartamos tu aversión al pecado
y logremos una vida de santidad.
Jesús siempre habló de Su amor a los niños
y sabemos que tus peticiones serán bien recibidas.
Te pedimos humildemente
que lleves nuestras súplicas ante el Señor.
[Menciona tus intenciones aquí…]
Santo Domingo Savio,
reza por nosotros.
Glorioso y bendito Santo Domingo Savio, tu que fuiste un bendito niño e hijo muy ejemplar y dedicado, además de haber sido muy cariñoso y haber tratado con mucho respeto a sus padres y también sus hermanos, tu que siempre fuiste dedicado y muy buen estudiante, fuiste un niño educado que siempre daba de lo que tenia, te consideraban muy caritativo, además un excelente estudiante.
Cuando estudiabas en la escuela del también Santo San Juan Bosco fuiste merecedor de la confianza y cariño de todos los que impartían sus conocimientos en ese lugar, y ademas en ese lugar te sentías como un hermano para todos tus compañeros y fue con esa nueva familia que le diste inicio al camino de la santidad, en este momento te pido que nos escuches y nos atiendas en estas suplicas que hoy te hacemos por nuestros hijos.
Tu eres un hombre mas que favorecido con los bellos dones que Dios te entrego y ademas esa gran devoción que siempre tuviste por la Virgen Maria quien fue la madre de Dios y madre nuestra, siempre fuiste de gran ejemplo para todos aquellos que te rodeaban y fue con tu mas humilde entrega y amor que los ayudaste es por esta razón que hoy venimos a ti y y te suplicamos que seas tu acordándote desde esa gloria donde te encuentras de mis hijos de todos los niños y también los jóvenes.
Te pedimos que seas tu vigilando sus vidas para que nunca se alejen de la sana virtud, te pedimos que seas tu dándoles ese aliento que necesitan para seguir si en algún momento flaquean en sus estudios, te pido que los alejes de las personas que los quieren dañar, te pido que seas tu protección ante cualquier adversidad, que nunca tengan malas compañías que puedan perjudicarlos.
Te pedimos Santo Domingo Savio que tengas a bien apartarlos siempre de las tentaciones guialos siempre por el camino del bien, que sea la bendita misericordia de Dios quien sea su grata compañía, te pido que no sean objeto del mal y puedan caer en las tentaciones y si en algún momento caen te pido que los saques de ese abismo muy pronto, Santo Domingo Savio a ti que nombraron patrón de los niños y ademas los jóvenes te pedimos que tu alivies aquellas necesidades que tengan, no permitas que por ninguna razón puedan sufrir.
Dales consuelo si en algún momento sienten tristeza, ayudalos en su angustia o tribulación, que nunca les falte el sustento, la vivienda y mucho menos la educación. Tu eres bueno y glorioso por esa tu santa devoción a la virgen Inmaculada y el señor Jesucristo, te pido que me concedas lo que hoy te pido con el corazón. (hacer la petición).
Amén.
Puede interesarte -> Oración de Adoración a la Sagrada Eucarestia
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Recemos juntos esta hermosa oración a Santa Rita da Cascia, encomendemos a la santa a… Read More
Si tienes ansiedad, intenta recitar estas oraciones para dejar tu mente tranquila Oración de la… Read More
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración para todos los… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 95,1-2a.2b-3.7-8a.9-10a.c R/. Contad las maravillas del Señor a todas las naciones. Cantad al Señor un… Read More
Evangelio según San Juan 2,1-11. En aquel tiempo, había una boda en Caná de Galilea,… Read More